1921 – 2021

Ese año celebramos con gran ilusión el Centenario del origen de nuestro taller, heredado de nuestros antecesores y ahora con vistas al futuro. Siempre con el lema que nos ha acompañado durante los últimos cien años, Mecánica Perfecta, al servicio de nuestros clientes, fieles desde nuestros inicios.

Nuestra historia

Jaume Gustems fundó el taller mecánico Gustems, mecánica perfecta. Desde 1921 fué desarrollando el trabajo artesano mezclado virtuosidad y tecnología para dar un servicio excelente en mecánica para motores de explosión y combustión interna se especializó en la regulación y la reparación de las partes esenciales del motor, culata, pistones y camisas. Hemos seguido sus pasos intentando mejorar, buscando la excelencia de nuestra labor artesana y técnicamente solvente en la tecnología actual, acumulando experiencia.

Cómo éramos

En cien años las cosas cambian, pero nosotros nos mantenemos fieles a los conceptos que nos transmitieron nuestros antepasados, la disciplina, la ética y la honradez en el trabajo, es y será nuestra máxima, y así nos lo vienen reconociendo nuestros clientes y los clientes de nuestros antecesores desde ha 100 años.